PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 13 de enero de 2020

(España) Vivir de alquiler en la promoción más lujosa de Madrid ya es posible: 12.000€/mes

Rompió todos los registros en el mercado de la venta de pisos de lujo y parece dispuesta a hacer lo mismo en el mercado del alquiler. Lagasca 99, la que fue la promoción de lujo más mediática y exclusiva de Madrid, vendida ya al 100%, ha comenzado a recibir a sus primeros vecinos. Y no todos los que van a vivir allí son dueños de las viviendas. Tal y como avanzó El Confidencial hace casi un año, algunas de sus exclusivas unidades han sido alquiladas a unos precios que quitan el hipo.

Según explican a El Confidencial diferentes fuentes, al menos tres de sus más de 40 propietarios han alquilado sus inmensas casas a unos precios que se mueven entre 12.000 y 14.000 euros al mes, ligeramente por debajo de las expectativas iniciales de los propietarios, que se movían en el entorno de los 15.000 euros.

Lagasca 99 consta de 44 viviendas con superficies que oscilan entre los 330 y los 700 metros cuadrados, siendo las de mayor tamaño y las más cotizadas los áticos. No obstante, las mismas fuentes señalan que las viviendas que se han alquilado se encuentran en las plantas intermedias —tercera y cuarta planta—.

"Una vez se entregaron las llaves, al menos dos propietarios mostraron su intención de vender —entre ellos, el dueño del ático que pulverizó los precios del metro cuadrado—, mientras que al menos otros tres se habrían decantado por poner en alquiler los inmuebles con la expectativa de poder conseguir hasta 15.000 euros al mes", explicaban hace unos meses a este diario las mismas fuentes. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de E. SANZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...