PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 10 de enero de 2020

(Panamá) Exdiputado Beby Valderrama sale del país en medio de proceso judicial

El exdiputado Adolfo Beby Valderrama, quien enfrenta una investigación por el caso de Pandeportes, salió del país por motivos laborales.
"Por motivos laborales estaré fuera del país dos semanas", informó Beby Valderrama en su cuenta de Twitter.
Hace tres días, Beby Valderrama fue imputado por los delitos de blanqueo de capitales y peculado, en perjuicio de Pandeportes.

Luego de la imputación se le impuso la medida cautelar de notificación los días 8 de cada mes.

"Quisiera saber y cuidado injusto si a las empresas @Coremusa ya le han cerrado cuentas o hay llamados de atención bancaria? Es injusto que estas paguen por los robos del sobrino bartender ex payaso ladrón que se ha burlado de todos", publicó elexpresidente Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter, tras conocer de la salida de Beby Valderrama del país, en medio de los proceso que se le sigue.

Dentro de la información que presentó la fiscalía en la audiencia, se pudo conocer que estas personas, además de recibir dineros de Pandeportes a través de la Fepaba, aparecían en la planilla del exdiputado panameñista en la Asamblea Nacional (AN).


A Valderrama se le imputaron cargos en una tercera audiencia. La segunda audencia fue suspendida bajo petición de la defensa, quien pidió que se aclarara el tema del fuero electoral de que supuestamente gozaba mientras se iniciaron las investigaciones.


FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...