PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 16 de enero de 2020

(Reino Unido) El motivo por el que Guillermo y Kate no tendrán más hijos (contado por ella)

Cada vez que Kate Middleton se toca la barriga, lleva ropa holgada o declina beberse una copa de vino, los británicos enloquecen. No hay nada que les guste más que un bebé real, y por eso, cualquier movimiento extraño de la duquesa de Cambridge les hace pensar que está esperando un hijo. Son ya muchos los rumores que han surgido acerca de que Guillermo y Kate estarían pensando en ir a por el cuarto. Pero parece que no va a ser así.

Este miércoles, y tras el escándalo del Megxit, en el que son actores secundarios debido a su supuesta mala relación con Harry y Meghan, los duques de Cambridge reaparecían en Bradford para visitar la ciudad y conocer más acerca de la vida de sus habitantes. Guillermo y Kate se dieron un auténtico baño de masas, saludando y haciéndose fotos con todos aquellos que se lo pedían. Durante el saludo al público que se congregó para saludarlos, los Cambridge respondieron a varias preguntas.

Ya se había avisado con anterioridad que cualquier cuestión relacionada con Harry y Meghan sería “educadamente ignorada”. Pero no es eso lo que nos interesa ahora, sino lo que Kate contó cuando le preguntaron si tendrían más hijos. “Creo que Guillermo no quiere más”, dijo la duquesa, respondiendo a la pregunta de Josh, un joven de 25 años con autismo que confesó que había vivido con mucha ilusión los nacimientos de George, Charlotte y Louis. Eso sí, Josh se llevó un gran abrazo de su querida duquesa. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de NÚRIA TIBURCIO - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...