PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de enero de 2020

(EE.UU.) Una actriz de 'Capitán América: El primer vengador' es arrestada por matar a puñaladas a su madre

La actriz Mollie Fitzgerald —artista que interpretó a un personaje episódico en la película 'Captain America: El primer vengador'— fue arrestada este martes acusada de matar a puñaladas a su madre. Patricia 'Tee' Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida el 20 de diciembre en su casa situada en la ciudad de Olathe (Kansas, EE.UU.).
Según el periódico Kansas City Star, la actriz de 38 años fue acusada de homicidio en segundo grado y se encuentra detenida en la cárcel del condado Johnson bajo fianza de 500.000 dólares.

El hermano de la víctima, Gary Hunziker, informó que la mujer estaba en proceso de mudarse al área de Kansas City después de haber vivido varias décadas en la zona de la ciudad de Houston. Asimismo dijo que tenía pocos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hermana.

"Quedamos consternados", dijo el hombre de 72 años, pero "no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana".

Según IMDb, Mollie Fitzgerald se desempeña, además de como actriz, como directora y productora de cine.

En la película 'Capitan América' aparte de interpretar un pequeño papel, también trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...