PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de febrero de 2020

(EE.UU.) Guaidó se reunió con el secretario general de la OEA Luis Almagro

Juan Guaidó, llegó este jueves a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se reunió con el secretario general de esa organización, Luis Almagro.
«Le expresamos el agradecimiento del pueblo venezolano a la firme determinación que ha tenido con nuestra causa», dijo Guaidó mediante su cuenta de Twitter (@jguaido).

“Nuestra región está unida por una solución en Venezuela”, afirmó Guaidó.

Más temprano, el político se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y otros legisladores; así como con autoridades de la Usaid y con el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Guaidó se encuentra en los Estados Unidos desde la semana pasada, siendo la última parada de su gira internacional que comenzó el 19 de enero y lo llevó a distintos puntos de Europa y Norteamérica.

Durante el transcurso de su viaje se reunió con distintos jefes de Estado, entre los que se contaron el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...