lunes, 17 de febrero de 2020

(España) El PP exige grabaciones de Barajas para aclarar qué pasó con maletas de la vicepresidenta de Venezuela

Nueva ofensiva del PP contra el Gobierno a cuenta del 'Delcygate'. El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha exigido al Gobierno que muestre las grabaciones del aeropuerto de Barajas para esclarecer qué pasó con las 40 maletas que salieron del avión privado de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y fueron introducidas en coches oficiales de la Embajada de Venezuela en España.

"¿Qué tiene que decir de todo esto Pedro Sánchez?", se ha preguntado el vicesecretario de Comunicación del PP, quien ha tachado de "película de terror" la reunión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

"¿Por qué no se enseñan a todos los españoles lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas?", se ha preguntado Montesinos en alusión a la información adelantada por Vozpópuli sobre las 40 maletas que salieron del avión de la 'número dos' de Maduro con rumbo a la legación diplomática venezolana.

Montesinos, que ha visitado el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, ha criticado que "Sánchez no quiere decir la verdad y en esta película de terror a nosotros nos gustaría que nos explicaran dónde están las grabaciones de las cámaras del aeropuerto de Barajas".

Las declaraciones de Montesinos se producen sólo un días después de conocerse que el partido de Pablo Casado ha pedido a través de un burofax que las imágenes de las cámaras de vigilancia y los registros de los sistemas de seguridad no sean borrados.

El escrito de los populares se dirige a Aena, la empresa gestora de los aeropuertos. En el documento publicado por OkDiario se expresa el temor a que esas imágenes sean eliminadas para evitar que se pueda conocer lo que realmente ocurrió en las pistas y en la terminal ejecutiva del aeropuerto, tras la cascada de versiones ofrecidas por el Gobierno desde que Vozpópuli destapó el encuentro. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de FERNANDO ASUNCIÓN - Vozpópuli
 

LO + Leído...