viernes, 28 de febrero de 2020

(Perú) Noche desenfrenada terminó en el asesinato de una venezolana

Nuevas imágenes del último día con vida de Joselyn Daniela Vásquez Hernández (22), la joven venezolana que fue encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa en Chorrillos el último lunes, fueron difundidas por un medio de noticias.

Un video registrado la noche del domingo se muestra cuando un taxi amarillo llega hasta la antigua Panamericana Sur en Punta Negra. Luego descienden del auto tres mujeres, una de ellas es Joselyn Vásquez, quien viste una gorra roja y avanza junto a sus acompañantes hasta la boletería de una discoteca.

De pronto aparece en escena un hombre de tez morena con el torso desnudo que la saluda y luego las tres jóvenes ingresan al establecimiento. Después, ella es captada caminando cerca a una piscina del local para dirigirse a la barra ubicada cerca del DJ.

Después, el material fílmico registró la salida de Joselyn Vásquez junto a las compañeras con las que llegó y una mujer más a las 11:30 p.m. De acuerdo con testigos, después se fue a beber alcohol al bar contiguo.

Una de las fotos a las que pudo acceder la Policía Nacional muestra a la ciudadana venezolana junto a una amiga en la discoteca. Lleva jean celeste, top celeste, un canguro gris y zapatillas negras. Horas después con esta vestimenta fue hallada sin vida al día siguiente. Su cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y contusiones en diferentes partes.

Vale precisar que Joselyn Vásquez Hernández fue una de las intervenidas durante una operación policial, en el denominado hotel Rojo de Punta Negra, el pasado 12 de enero del presente año.

El matinal señaló que la extranjera retornó al Perú el 16 de febrero, desde Ecuador de manera ilegal y que tenía una relación de un año y tres meses con un peruano. Ella era madre de una niña de cinco años.

FUENTE: Con información de Caraota Digital
 

LO + Leído...