PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 17 de abril de 2020

(EE.UU.) Los Marlins realizan importante labor social en supermercados de Florida durante la cuarentena

Junto a los otros 29 equipos de la MLB, los Miami Marlins siguen a la expectativa sobre cuándo se podrá iniciar la temporada 2020 por el retraso debido a la pandemia de Coronavirus, pero no distantes de la realidad que viven sus aficionados y los ciudadanos, el equipo decidió tener un notable gesto de solidaridad.
Los adultos mayores (ancianos) son la población más vulnerable a contraer y fallecer por el Coronavirus y fue por este motivo que miembros de la fundación de los Marlins salieron este jueves a visitar cuatro supermercados para pagar las cuentas de los mercados de las personas mayores.

“Hoy es un día en que nos sentimos contentos de poder ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad (...) Ellos la están pasando difícil y queremos que sepan que los apoyamos, que estamos con ellos y que se mantengan seguros durante este tiempo’’, aifrmó Raquel Egusquiza, directora de la fundación de los Marlins.

No es la primera acción que toma el equipo de Miami para ayudar en la batalla contra el Coronavirus, también se sumaron a la iniciativa de distribuir comidas y alimentos durante abril. Se estima que un total de $150 mil dólares serán destinados para la distribución de 200 mil raciones de comidas.

Además, los Miami Marlins se aseguraron que todos sus empleados reciban su salario en medio de este tiempo de la pandemia del Covid-19 y destinaron un millón de dólares para sus trabjadores del Marlins Park.

Los Marlins pagan la cuenta del mercado para decenas de personas mayores

La vuelta al terreno de los Marlins es improbable, pero el impacto en la comunidad se hace sentir. La organización continúa su acción en tiempos del coronavirus y este jueves sorprendieron de manera agradable a uno de los sectores más vulnerables: los ancianos.


FUENTE: Con información de Julio Montenegro - Bolavip // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...