sábado, 11 de abril de 2020

(España) Antonio Banderas dio un aplauso a Jesús Martínez, el trompetista jienense del balcón (+Video)

El trompetista jienense Jesús Martínez sigue recogiendo elogios y muestras de cariño desde que decidió salir, tras los aplausos de las ocho de la tarde, al balcón de su vivienda en La Merced para animar y entretener a sus vecinos con piezas como 'A mí manera', 'Somewhere Over the Rainbow', 'La vie en rose' o 'Love of muy life', de Queen.
El último en dedicarle unas palabras de cariño ha sido su 'jefe', ni más ni menos que el malagueño Antonio Banderas.

«Un aplauso emocionado para Jesús Martínez, uno de los músicos integrantes de la orquesta de A Chorus Line, por su interpretación de «lo hice por amor», uno de los números de nuestro show. Gracias Jesús. Cuídate, y nos vemos en el Teatro cuando esto termine», ha señalado el actor en us redes sociales, Facebook e Instagram, donde ha replicado el mensaje en inglés.

Músico profesional estaba participando en la gira del musical en Barcelona cuando estalló la crisis del coronavirus. Se volvió entonces a casa para estar con sus padres y con su hermana.

Cuando «todo pase» volverá a Málaga donde reside para continuar la gira si es que esta continúa tal cual y formar parte la próxima campaña de otro musical. Mientras tanto, seguirá amenizando algunas tardes a sus vecinos, aportando su granito de arena para hacer más llevadero el confinamiento. A su manera.



FUENTE: Con información de ideal.es
 

LO + Leído...