PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de julio de 2020

(Colombia) Ciudadanos homenajean a Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife

El abogado Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife ha recibido por parte de los usuarios de las redes sociales en Colombia un homenaje y unas palabras de aliento por su valentía al exponer algunas verdades del hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Los ataques personales y amenazas de muerte contra Daniel Mendoza Leal no han dejado de cesar, por el contrario, han aumentado. El pasado viernes se conoció que la cuenta oficial de la serie Matarife en Twitter recibió ataques mal intencionados para cerrar dicha cuenta.

Desde el primer capítulo de la serie Matarife, los ataques y amenazas judiciales contra Daniel Mendoza Leal, no han parado. Esta semana se espera un nuevo capítulo en la defensa judicial de Mendoza, así lo anunció.

La tendencia #HomenajeADanielMendoza
Desde la mañana del día 26 de julio, los usuarios de las redes sociales con el hashtag #HomenajeADanielMendoza le enviaron diferentes mensajes de apoyo al creador de la serie Matarife.

Mariana Ramírez afirmó: “Claro, es necesario hacer un reconocimiento a la valentía con esta gran idea para desenmascarar al Matarife. Una buena serie, con sus respectivos soportes y argumentos.” ->>Vea más...

FUENTE: Con información de pluralidadz.com

LEA...

 

LO + Leído...