PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 5 de julio de 2020

El “dueto” viral de Luis Miguel con Michael Jackson

Si ya viste Luis Miguel La serie, seguramente sabes que hace 33 años, el cantante intentó hacer un dueto con Michael Jackson pero no lo logró. Sin embargo, hoy, “El Sol” de México comparte por primera vez su dueto con El Rey del Pop y como era de esperarse, se hizo viral en redes sociales. Aunque nos encantaría decirte que es real, tenemos que advertirte de una vez que es un montaje.

En la serie, relatan la historia de cuando Luis Miguel, aún siendo un menor de edad le dice a su manager que tiene que conseguirle grabar un dueto con El Rey del Pop y de no hacerlo, no grabaría una tercera película, por este mismo motivo, “El Sol” de México entra en conflicto con su papá.

El manager se acercó al promotor de Michael Jackson en America Latina, Hugo López para negociar un dueto pero él no aceptó. Sin embargo, en 1990 grabó la canción “Será que no me amas”, un cover de la canción “Blame it On Boogie”, que fue popularizada por “The Jacksons 5”, el grupo de Jackson y sus hermanos.



Hoy, para empezar el mes con el pie derecho, Luis Miguel compartió en Instagram una grabación en la que su voz se escucha junto a la de Michael Jackson interpretando el tema “Smile”. En la imagen aparecen él y Jackson en blanco y negro y en el pie de foto escribió: “Sonríe”.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se los recomiendo… ¡un abrazo!” escribió el creador del montaje en el canal de YouTube arnicandscram.

FUENTE: Con información de Por Tamara Santillan - elle.mx

LEA...

 

LO + Leído...