PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 5 de julio de 2020

(Argentina) Periodista asegura que la madre del cantante Luis Miguel sigue viva y afirma tener pruebas

La vida de Luis Miguel se ve rodeada por un misterio que nunca fue resuelto: la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en agosto de 1986, cuando el cantante tenía 16 años y su nombre ya empezaba a sonar.

Lo último que se sabía de ella era que había pasado un tiempo en Carrara, la ciudad italiana donde paso su infancia, junto a su hijo menor, Sergio. El cantante tenía planeado reunirse ellos en Chile, pero antes mantuvo un encuentro con su exmarido y padre de sus hijos, Luisito Rey, en España, y ahí fue cuando se perdió el rastro para siempre.

Sin embargo, recientemente, el periodista argentino Luis Ventura ha asegurado en el programa Secretos verdaderos que Basteri se encuentra con vida y que reside en Argentina. “¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", ha contado Ventura.

A continuación, ha narrado que ha recibido amenazas, no solo anónimas sino procedentes de gente cercana a Luis Miguel: "Nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada. Vive en Argentina”.

A estas afirmaciones, Ventura sumó el testimonio de una mujer llamada Lorena Torres, supuesta prima del cantante explicando que “ella tiene miedo y lo manifiesta constantemente". Según la declaración de la mujer, Basteri está internada en un hospital psiquiátrico, aunque ahora se llama Honorina Montes.

Finalmente, llego incluso más lejos afirmando que “tiene a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las ha podido poner, pero lo logró una compañera de trabajo y las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para él".

FUENTE: Con información de 20minutos.es

LEA...

 

LO + Leído...