PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 14 de julio de 2020

(Panamá) Allanaron propiedades de Rolando López “Picuiro” y de otros exfuncionarios del pasado Gobierno

Una mañana de allanamientos en varias residencias de importantes figuras de la administración pasada se vivió este martes 14 de julio de 2020.
No fue solo una acción judicial de manera simultánea en Veraguas, en la finca y casa de Rolando López alias «Picuiro» quien se desempeñó como director del Consejo de Seguridad en la administración de Juan Carlos Varela,
sino también salieron a relucir los nombres de Frank Ábrego, Omar Pinzón, Felipe Cruz y Belsio González (exdirector del Senan) en tráfico de armas seguidos por la fiscalía contra la Delincuencia Organizada.


"Avanzaba la mañana cuando pudimos conocer que la DIJ se encontraba en la residencia de Ricky Domínguez en el lujoso edificio PH Quadrat en San Francisco, nuestro equipo periodístico se trasladó hasta el área y pudimos captar estas imágenes de manera exclusiva", señaló focopanama.com.

Fuentes de entero crédito contaron a focopanama.com que al cierre de esta nota Domínguez se encontraba detenido.

Se espera que en las próximas horas se de una conferencia de prensa sobre las diligencias realizadas en la investigación por supuesto tráfico de armas que vincula a exmiembros del Consejo de Seguridad del gobierno anterior.


FUENTE: Con información de focopanama.com

LEA...

 

LO + Leído...