PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 18 de julio de 2020

(Panamá) Hallan muertos a siete jóvenes a orillas del Lago Gatún

Siete jóvenes fueron encontrados muertos este sábado 18 de julio a orillas del Lago Gatún. Se trata de personas en su mayoría entre 13 y 16 años, provenientes de la comunidad de Valle Verde.

Reportes preliminares detallan que los cuerpos se encontraban severamente golpeados, y que pueden haber sido víctimas de tortura. Sin embargo, todavía se está a la espera de los exámenes forenses correspondientes, de acuerdo con TVN Noticias.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que fueron agredidos. Información preliminar indica que el resto de los jóvenes son considerados sospechosos y son buscados por las autoridades.

Los difuntos formaban parte de un grupo de 14 jóvenes que fueron reportados desaparecidos el viernes 17 de julio. Según reportes policiales, se les vio salir alrededor del mediodía por un camino entre un herbazal a orillas del lago para bañarse.

Los familiares se percataron que no regresaban e intentaron llamarlos pero los celulares aparecían apagados por lo que fueron al sitio junto con vecinos para buscarlos. Sin embargo, no lograron encontrarlos.

La Policía Nacional ordenó una búsqueda la mañana de este sábado, en la que hallaron los cuerpos sin vida de varios de ellos.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón inició una investigación por el caso. Detalló que los difuntos eran 5 hombres y 2 mujeres.

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...