PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 31 de agosto de 2020

(Colombia) Du Brands cambia imagen de Duque y hasta presta dinero

Du Brands la empresa contratada por 3.350 millones de pesos para cambiar la imagen del Presidente Iván Duque también tiene otras funciones, hace llaveros, espectáculos, talleres, atiende comidas y presta plata, sin interés.

De la polémica, el país pasa al asombro al conocer nuevos detalles sobre la firma Du Brands, de propiedad del Pedro Javier Sarmiento Charry, empresa que está incrustada en el Estado desde el 2009, con jugosos contratos, pese a que su especialidad es hacer llaveros, montar equipos de sonido, toda clase de espectáculos y hasta prestar dinero sin intereses.

Diversos medios de Bogotá, y los portales El Reverbero de Juan Paz y www.rutanoticias.co también se han ocupado de este hecho, que sigue despertando sospechas y curiosidades, porque es la encargada de manejar la imagen del presidente Duque.

Como ya se ha publicado, Emmanuel, el hijo de Luigui Echeverry, el hombre detrás del poder en este Gobierno, tiene un contrato laboral con esta firma, que manejó la campaña presidencial del presidente Duque.

Según los certificados de la Cámara de Comercio de Bogotá, publicados por varios medios, entre ellos Semana, esta empresa tiene experiencia en “la organización y operación logística de eventos corporativos, deportivos, culturales y comerciales; la realización de seminarios, talleres, conferencias y todo tipo de eventos empresariales (del sector privado o del sector público); suministro de personal logístico; servicio de catering; realización de toda clase de eventos como conciertos, fiestas, ferias y cualesquiera otros”, dice uno de los apartes sobre los objetos de la firma. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Carlos Mario Giraldo Gaviria - rutanoticias.co

LEA...

 

LO + Leído...