lunes, 31 de agosto de 2020

(Panamá) Minsa sancionará a funcionarios por reunión en el restaurante 'La Fragata'

"No vamos a dudar en sancionar a funcionarios que participaron en una supuesta reunión" en un restaurante en Obarrio, dijo el ministro de Salud, Luis Sucre.
Sucre informó que se mantiene abierta la investigación para deslindar los hechos que se dieron en el restaurante "La Fragata", en el área de Obarrio, en el que supuestamente hubo una reunión en la que habrían participado funcionarios de diversas instituciones.
La comunidad "no debe dudar que en el caso que se demuestre que hubo funcionarios en el lugar se les va a sancionar", afirmó el ministro.

"No vamos a dudar en imponer las sanciones que correspondan", recalcó Sucre, al referirse a una supuesta reunión que se habría realizado el pasado miércoles en dicho restaurante.

Así como se ha hecho con otras personas, a los funcionarios se les aplicarán las sanciones que correspondan, recalcó el ministro.

Sucre afirmó que se está a la espera de que la Región Metropolitana de Salud emita el informe para entonces tomar las acciones que haya que tomar.

El informe está por ser entregado para entonces proceder, agregó.

Las sanciones incluirían a funcionarios del Minsa y de cualquier otra institución, en el caso que se demuestre que participaron en una reunión en el restaurante.


FUENTE:  Con información de Ismael Gordón Guerrel - La Estrella de Panamá // Agencias
 

LO + Leído...