sábado, 15 de mayo de 2021

(España) Kiko Hernández acusó a Antonio David Flores de mentir

Kiko Hernández, contra Antonio David Flores. El colaborador aprovechó esta semana su presencia en 'Sálvame' para desenmascarar a su excompañero y mandarle un mensaje muy claro aprovechando las cámaras del programa. Al parecer, el excolaborador estaría intentando hacer creer a sus más allegados que los ataques del programa hacia su persona no son más que un paripé y que su relación con ellos continúa fuera de cámaras.
"Te voy a decir un mensaje, a ti, que nos estás escuchando", arrancó diciendo Kiko Hernández con tono serio y dirigiéndose a Antonio David. "Deja de decir que yo aquí, en Mediaset, me pongo una careta y que me pongo a decir que no te apoyo, que eres lo peor... Y luego en Málaga dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día colgados al teléfono". El colaborador de Telecinco negó que a día de hoy mantenga ningún tipo de relación con el malagueño: "Deja de decir eso porque es mentira, ¿Vale?".

"Yo no he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida, desde que te marchaste o te echaron de este plató", quiso aclarar kiko. "Deja de decir eso a tus íntimos, que no hay una sola llamada ni un solo mensaje [en este teléfono]... Miento, hay una llamada de una vez que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer y colgué".

Con tono serio, Kiko Hernández se mostró muy molesto por la supuesta versión que Antonio David Flores estaría contando en Málaga. "Deja de decir que soy tu compadre, que me llamas todos los días, y que te pido perdón por las noches por lo que he dicho aquí [en 'Sálvame']. Lo que yo digo aquí, lo digo porque lo siento, ¿vale? Así que deja de decir eso".

Carlota Corredera no dejó pasar la ocasión para lanzarle una pregunta con mucha sorna: "¿Qué estás diciendo... que él miente en algo?". El colaborador se mostró "flipado" y desveló que "tres amigos íntimos" de Antonio David se habían puesto en contacto con él para decirle que era un falso porque aparentemente estaba haciendo un "papel" en el programa. ->>Vea más...
 
FUENTE: X. Migelez - El Confidencial
 

LO + Leído...