Además de recordar su infancia, de hablar de sus problemas de salud, de cómo le habría gustado criarle de otro modo y de asegurar que "creo que me echa de menos", dejaba sobre él una de las frases más desgarradoras de la noche. La hija de Rocío Jurado desveló el mensaje que recibió de su hija a través de su hermano: "Dile que va a llorar lágrimas de sangre, que hasta que la meta en la cárcel no voy a parar".
Tras emocionarse recordando uno de los momentos más bonitos de su vida, la boda con Fidel, también dedicó duras palabras a su ex Antonio David y su actual mujer, Olga Moreno. "Olga es cómplice de Antonio David y en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se ocasionara el mal que se me ha ocasionado", aseguró frente a las cámaras.
Contra Antonio David y Olga se han posicionado mayoritariamente las redes con el hashtag #rocioverdad10. "Siempre, quédate con quien te mire como Fidel mira a Rocío y no con el que te mire como Antonio David", afirmaba un usuario. Mientras otros criticaban la "falta de escrúpulos" del que fuera guardia civil, tachándole de "manipulador" y de no tener "decencia ni humanidad".
Otro punto en el que han incidido muchos tuiteros es que Rocío Carrasco ha aportado pruebas documentales de los hechos que denuncia, pero su ex tan solo ha podido responder con unas lágrimas que nadie da por auténticas.
Rocío Carrasco: "Mi hijo quería dejar de estudiar porque Antonio David le dijo que no tenía que hacerlo. Que le iba a llevar a La Voz" #RocíoVerdad10 pic.twitter.com/ilfsaetfnz
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 12, 2021
10 episodios y en TODOS Rocío ha aportado pruebas.
— FracaSara 🇮🇨 (@sarasvnt_) May 12, 2021
20 años lleva Antonio David hablando en platós de televisión, las pruebas que ha aportado: #RocioVerdad10 pic.twitter.com/Q4pzaM21m8
Descaro, insolencia, mentira, desvergüenza, falsedad, hipocresía, doblez = Olga #RocíoVerdad10
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) May 12, 2021
#RocioVerdad10
— Jose (@josiitogf896) May 12, 2021
Una se defiende así // y el otro así
LAS DIFERENCIAS GENTE pic.twitter.com/r07gb8AfeJ