PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 15 de mayo de 2021

(España) Usuarios de Twitter condenan la conducta de Antonio David y Olga Moreno ante revelaciones de docuserie de Rocío Carrasco

¿Está perdiendo su tirón en las redes la polémica docuserie tras alcanzar la marca de las diez entregas? A juzgar por las tendencias de Twitter en España comparadas con otras semanas, tal parece. En esta ocasión, con el capítulo titulado 'Vibro', Rocío Carrasco ha dejado de lado la controversia con su hija Rocío Flores y se ha centrado en recordar su boda con Fidel Albiac y en la tortuosa relación con su hijo David.

Además de recordar su infancia, de hablar de sus problemas de salud, de cómo le habría gustado criarle de otro modo y de asegurar que "creo que me echa de menos", dejaba sobre él una de las frases más desgarradoras de la noche. La hija de Rocío Jurado desveló el mensaje que recibió de su hija a través de su hermano: "Dile que va a llorar lágrimas de sangre, que hasta que la meta en la cárcel no voy a parar".

Tras emocionarse recordando uno de los momentos más bonitos de su vida, la boda con Fidel, también dedicó duras palabras a su ex Antonio David y su actual mujer, Olga Moreno. "Olga es cómplice de Antonio David y en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se ocasionara el mal que se me ha ocasionado", aseguró frente a las cámaras.

Contra Antonio David y Olga se han posicionado mayoritariamente las redes con el hashtag #rocioverdad10. "Siempre, quédate con quien te mire como Fidel mira a Rocío y no con el que te mire como Antonio David", afirmaba un usuario. Mientras otros criticaban la "falta de escrúpulos" del que fuera guardia civil, tachándole de "manipulador" y de no tener "decencia ni humanidad".

Otro punto en el que han incidido muchos tuiteros es que Rocío Carrasco ha aportado pruebas documentales de los hechos que denuncia, pero su ex tan solo ha podido responder con unas lágrimas que nadie da por auténticas.


->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Jorge C. Parcero – El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...