PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 15 de mayo de 2021

Llega a España el 'Celebrity Bake Off' de Amazon con conocidos concursantes

Ya es oficial, Amazon Prime Video tiene a sus 12 concursantes famosos para la primera edición celebrity de 'Bake off' en España. Tras la emisión de una primera temporada en Cuatro con personajes anónimos y Jesús Vázquez como presentador, Paula Vázquez y Brays Efe toman el relevo en esta nueva competición culinaria para la pequeña pantalla con los postres como protagonistas.
En 'Celebrity Bake Off España', los rostros populares se disputarán en cada episodio (un total de 10 de 50 minutos de duración) el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se embarca en su primera gran aventura televisiva con este talent show. La gran sorpresa de la edición promete emociones fuertes y dejar al descubierto su verdadera personalidad.

Esty Quesada

La irreverente youtuber Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, sigue ligada al mundo del entretenimiento en la pequeña pantalla tras su paso por las dos primeras temporadas de 'Road trip' junto a Nuria Roca.

Chenoa

Chenoa, la popular cantante argentina, colaboradora de programas de televisión y también presentadora, vuelve a ponerse en las manos de un jurado aunque en esta ocasión no sea para demostrar su valía como vocalista.

Pablo Rivero

El actor y escritor Pablo Rivero cambia completamente de registros y se mete de lleno en algo completamente diferente para él. Con el delantal de 'Bake off' deja de lado su personaje en 'Cuéntame' para mostrarse tal y como es.

Soraya

Tras intentar ganar 'Operación triunfo 4' y Eurovisión 2009, la cantante Soraya tiene nuevo proyecto en el medio en el que se mueve como pez en el agua. También ha sido jurado de algún que otro talent show y presentadora. Veremos hasta dónde llega con su nuevo reto.

Andrés Velencoso

El actor y modelo Andrés Velencoso se suma a esta aventura de fogones y chocolate. El joven aparca momentáneamente sus proyectos en cine y televisión para dejarse llevar como persona y demostrar su valía como pastelero.

Adriana Torrebejano

La actriz y presentadora Adriana Torrebejano también forma parte de la versión VIP de 'Bake off'. La catalana, rostro destacado de 'Amar es para siempre' tras participar en casi 260 episodios, se lanza a la masa para mostrar su faceta más desconocida. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Berto Molina - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...