miércoles, 4 de julio de 2012

(Aruba) Nueva atracción en parque acuático de Santa Cruz

La nueva atracción se incluyen una increíble piscina de 1.500 m2 con un castillo de agua enmarcado por dos torres, 5 toboganes nuevos, un balde de agua 1.000 litros, una cascada de setas, construidas en las pistolas de agua y una cubierta de 2.000 m2 dom alrededor de la zona para que los padres pueden disfrutar viendo jugar a sus hijos.
Esta nueva construcción se estima que se terminará dentro de un par de semanas y seguramente va a añadir más diversión y emoción al Parque.

Las operaciones diarias no se verá interrumpido por esta construcción y las familias puedan seguir disfrutando del parque todas las semanas de martes a domingo.
Para estas vacaciones de verano, el parque acuático presenta un paquete especial para niños, junto con la entrada, recibirán un Kids Meal con su elección de un nuggets de pollo hamburguesa o un perrito caliente acompañado de papas fritas, refresco y un helado por sólo AWG 25.00 por niño hasta 12 años.

Usted encontrará la entrada del parque del agua en los pasos de la Hooiberg pajar o una colina, desde donde se puede conducir a través de la naturaleza de Aruba para muchos el parque acuático de parking propio. La cuota de inscripción regular para niños de hasta 12 años es del GTE. 15,00 y para los adultos es sólo del GTE. 20.00. El restaurante al aire libre grande y cubierto de Aruba ofrece una cocina excelente contra los precios locales.

Por favor, visite: www.arubavacationpark.com, donde se puede ver un breve vídeo sobre el parque y sus diapositivas o póngase en contacto con nosotros al 585 0060 o 742 9462. Las horas de aperturas del parque son de martes a domingo de 10 am hasta las 6 pm

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=20550
Traducido por Google