PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de febrero de 2018

(Panamá) Guerra en Twitter entre Sittón y ‘Popi' Varela

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, amenazó ayer al diputado José Luis Varela, hermano del presidente de la República, con sacarle documentos de todas sus ‘fechorías con el Dr. (Jaime) Lasso', recaudador de las donaciones de la constructora Odebrecht para el Partido Panameñista.

Varela y Sittón intercambiaron varios mensajes en Twitter. En uno de ellos, el diputado le respondió al abogado con emoticonos de payasos y los que se utilizan para representar heces, en el que decía: ‘Ya entiendo porque(sic) @rmartinelli sigue detenido'.

Esto último fue a raíz de un mensaje que escribió Sittón en el que felicitaba a los nuevos ricos, dando a entender que se trataba de la familia Varela, por haber comprado el hotel Panamonte ubicado en el distrito de Boquete, ‘así como la finca Popa, que rima con Popi', publicó el abogado.

La supuesta compra fue desmentida en la misma vía por un miembro de la familia Collins, quien negó la venta de su propiedad.

Alrededor de las cinco de la tarde, Sittón decidió olvidarse del diputado y lo bloqueó en la red social.

La guerra política entre ambos se ha acentuado luego de que la jueza Marcia Cooke suspendiera, en menos de 24 horas, una fianza que había concedido al exgobernante. Sittón catalogó el hecho como un acto de intervención de la administración Varela en el proceso de extradición que se le sigue a su cliente en la Corte del Distrito Sur de la Florida. Martinelli se encuentra detenido en la prisión Federal de Miami, Estados Unidos, desde el 12 de junio de 2017.

Sittón también publicó una foto de Adolfo Valderrama, diputado panameñista y gran amigo y colaborador de la administración Varela, en la que sostiene un trago con la mano, acompañada de un comentario: ‘El arte de gobernar implica sobriedad reposada de pensamientos, con inteligencia y dignidad. En mayo 2018, ¿esto es lo que queremos?'.






FUENTE: Adelita Coriat - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...