PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 22 de enero de 2012

El macabro crimen que sacude a Hollywood

odo comenzó cuando una mujer salió a caminar con su perro y su madre por las colinas de Hollywood, justo detrás del afamado cartel. La caminata transcurría con normalidad, como todas las mañanas, hasta que el animal frenó para jugar con una bolsa de plástico. Algo les llamó la atencióna las mujeres; dentro de la bolsa parecía haber cabello y sangre. Se acercaron a ver el contenido y el horror: una cabeza humana seccionada.
La macabra escena ocurrió el martes y la cabeza fue identificada hoy. La policía todavía no difundió el nombre de la víctima y tampoco el de ningún posible asesino. Sin embargo, el diario Los Angeles Times y la cadena BBC informaron que el hombre tenía 66 años, que era un ex empleado de una aerolínea mexicana y que habría vivido en las cercanías del lugar donde encontraron su cuerpo.

Por el caso, la policía deplegó una de las mayores operaciones de búsqueda que se recuerdan en Los Ángeles en los últimos tiempos, con 120 agentes
en casi 30 mil metros cuadrados. Además de la cabeza, las autoridades localizaron dos manos y dos pies.

El lugar del hecho no se encuentra muy lejos de la casa del actor Brad Pitt. Su guardaespaldas fue interrogado, según asegura la CNN. "Es la norma en tal caso, nuestros investigadores deben clarificar todas las opciones que haya en el área", dijo un vocero de la policía a la cadena televisiva.

Sin embargo, una coincidencia muy extraña atemoriza a Hollywood: en la película Seven el marido de Angelina Jolie interpretó a un policía que debe descubrir quién es culpable de una serie de crímenes macabros. A pedido de los comentaristas, el final (que es muy similar al caso mencionado) no lo contamos.

FUENTE: http://tn.com.ar

LEA...

 

LO + Leído...