PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 3 de enero de 2012

Niegan supuestos privilegios para hermano preso de Humala

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), José Pérez Guadalupe, aseguró hoy que el encarcelado líder ultranacionalista Antauro Humala, hermano del presidente del Perú, Ollanta Humala, está hospitalizado por enfermedad, y no por privilegios, como denunció la prensa local.
Pérez Guadalupe confirmó que Humala estuvo en el hospital entre el 24 y el 26 de diciembre y que de nuevo lo está desde el 30 de diciembre, en el primer caso para atenderlo de cólicos renales, piedras en el riñón y sangre en la orina, y en el segundo para análisis.

El diario "Perú 21", que reveló hoy las hospitalizaciones del jefe del Movimiento Etnocacerista, deslizó sospechas sobre la coincidencia de que los internamientos se hicieran justo para las fiestas de fin de año.

FUENTE: DPA
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/niegan-supuestos-privilegios-para-hermano-preso-de.aspx

LEA...

 

LO + Leído...