PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 16 de enero de 2012

Un mensaje en Facebook antes del naufragio del Costa Concordia

El pasado viernes se hundía el barco del Costa Concordia. Un crucero, de 17 pisos y 4.200 personas, siniestrado cerca de la costa italiana. Tres día después, y aún a medio hundir, la prensa italiana publica que a las nueve y diez minutos del fatídico día Patrizia Tivoli, la hermana del jefe del comedor del buque, Antonello, usó la red social Facebook para enviar un mensaje a los amigos que tiene en la isla de Giglio.
“Dentro de poco pasará cerca cerca la (nave) Concordia. Un saludo grande a mi hermano, que en Savona finalmente desembarcará para tomar unas vacaciones”, pudieron leer los amigos de Patrizia Tivoli. Después, ocurrió la tragedia. El barco se acercó tanto a la isla que encalló con una roca y naufragó.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.elreferente.es/actualidad/un-mensaje-en-facebook-antes-del-naufragio-del-costa-concordia-17880

LEA...

 

LO + Leído...