PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 1 de febrero de 2012

20.000 trabajadores pactaron un "voto de castigo" para el PAN en México

Miles de trabajadores y campesinos pactaron el martes dar un "voto de castigo" al Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones de julio de 2012, en rechazo a 12 años de políticas que han agudizado el conflicto del narcotráfico, el desempleo y el hambre.
"Ni un voto más al PAN", ni a ninguna otra organización que haya contribuido al agravamiento del desempleo en México, es la consigna de la movilización que congregó a miles de personas en el Zócalo de la capital.

Cerca de 20.000 trabajadores del sector eléctrico, universitario, aéreo, agrícola, así como miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y la Coordinadora Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (Conorp), se comprometieron a "sacar al PAN de Los Pinos (residencia de Gobierno)", reseñó La Jornada.

Fernando Perfecto, dirigente del sindicato de pilotos leyó un pronunciamiento en el que acusa a la administración de Calderón desde “imponer una contrarreforma que atenta contra los derechos laborales individuales y la contratación colectiva”.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...