PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 19 de febrero de 2012

(Panamá) Veragüenses gozan el carnaval con mucha seguridad

En la provincia de Veraguas miles de personas han llegado para la celebración de los carnavales, que se dan en diferentes regiones como Montijo, Rio de Jesús, Soná, Santiago y otros.
En los primeros dos días de fiestas carnestolendas, se ha notado mucha seguridad en cada uno de los lugares donde se realizan los culecos y las demás atracciones que conciernen al carnaval.
En los que corresponde al ministerio de Salud según la doctora Jennie Guerra directora regional, la supervisión por parte de inspectores a los puestos de ventas de comidas; se está haciendo de manera responsable para evitar que se estén violando las normas higiénicas.

Las veragüenses y turistas han manifestado su satisfacción ya que se les está brindando por parte de la policía nacional una buena seguridad en los diferentes lugares donde hay este tipo de diversión.

Según el subcomisionado Miguel García, un aproximado de 600 unidades están custodiando las festividades del carnaval en toda la provincia ya que el objetivo es que las personas se diviertan sanamente y sin que se den hechos delictivos ni mucho menos lamentables.

FUENTE: María Fajardo - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...