PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 2 de marzo de 2012

Inversionistas contribuyen al crecimiento económico de Aruba

Oranjestad, 28 de febrero de 2012 - A principios de 2011, Milton Berlinski, Kan René y Martens Justus decidió establecer un uno hasta cien millones de fondos florín de inversión local, para que puedan poner su amplia experiencia internacional como empresarios, inversionistas y financieros especialistas en el buen uso e invertir en empresas de Aruba, con el objetivo de fortalecer la economía de Aruba.
En la mayoría de los países, las empresas locales tienen acceso a capital de crecimiento a través de la bolsa de valores y / o fondos de capital privado. Estos instrumentos financieros, que son tan importantes para el desarrollo económico, hasta ahora han sido completamente ausente en Aruba, y por esa razón, la creación de un fondo de inversión local es tan crucial para el crecimiento de la economía nacional.

Esta tarde, a las 15:00, aproximadamente un año después surgió la idea, la documentación se firma para la creación del Fondo de Crecimiento Aruba - AGF (www.arubagrowthfund.com). Cinco principales instituciones locales, APFA, la Web y los fondos de pensiones Elmar, la Corporación de Meta y el Banco Mercantil del Caribe, se han unido ya que los inversores en esta empresa, que serán gestionados por Berlinski, Kan y Martens, junto con otros dos directores - bajo el nombre de BKM Gestión. AIB Bank NV ha estado involucrado con AGF desde el principio en la fase inicial de recaudación de fondos, y seguirá ayudando a atraer a nuevos inversores para los próximos dos años.

Para los próximos siete años la capital del Fondo de Crecimiento de Aruba se invirtió en la forma de acciones de empresas de Aruba, así que no en la forma de préstamos. Estas compañías incluyen a las empresas existentes, medianas y grandes en todos los sectores de la economía. Lo que estas empresas tienen en común es su potencial para seguir creciendo a través de la expansión regional, la diversificación y las inversiones. Estas empresas deben tener un buen historial de pista financiera y un sólido equipo de gestión.

En el entorno empresarial actual, es muy difícil para las empresas de Aruba para atraer nuevos capitales, y prácticamente imposible para los dueños de estas empresas a vender sus acciones. El capital no está disponible por el momento y las empresas familiares no son capaces de encontrar soluciones para los desafíos de su sucesión. Si los inversionistas interesados ​​se pueden encontrar por lo general son de países extranjeros y por lo tanto menos inclinados a defender y salvaguardar los intereses locales en términos de empleo, la continuidad y la cultura de la empresa.

Los inversionistas están comprometidos con el desarrollo de la economía local, y creer en el potencial de las empresas de Aruba. Ellos comparten esta confianza con el equipo de inversión y contribuirá con un servicio fundamental para un desarrollo económico más sostenible en los próximos años. El Fondo de Crecimiento de Aruba, se asegurará de que, al igual que en muchos otros países, existe un instrumento de inversión que permite a los inversionistas locales para poder participar en el crecimiento del capital de empresas locales.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=13236
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...