PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 11 de marzo de 2012

(Panamá) Martinelli reitera cambios en estamentos de seguridad este lunes 12

El presidente de la Republica, Ricardo Martinelli, reiteró este domingo que hay muchos bochinches y especulaciones de que hay crisis en el Gobierno tras la renuncia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.
El gobernante no quiso adelantar quién será el nuevo ministro de Seguridad y si el director de la Policía Nacional será removido del cargo.
Martinelli pidió esperar el anuncio de cambios en los estamentos de seguridad este lunes 12 de marzo.

Las declaraciones del mandatario se dieron en la inauguración de la liga en el Complejo Deportivo del Súper 99 en Las Mañanitas.

La actividad se hace en el marco del cumpleaños número 60 del jefe del Gobierno panameño, hay eventos en Catedral.

Hoy, en RPC Radio, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, aseguró que el tema de la renuncia de Mulino será abordado en el Consejo de Gabinete de la próxima semana.

De Lima indicó que todos los ministros tendrán la oportunidad de escuchar, porque solo se han informado de lo que dicen los medios de comunicación.

FUENTE: http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...