PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de agosto de 2012

(EE.UU.) Obama alerta sobre "gran tormenta" Isaac

El presidente estadounidense, Barack Obama, advirtió este martes sobre daños significativos e inundaciones que podría provocar la tormenta tropical Isaac, instando a la gente que se encuentra en su trayectoria a tomar seriamente esta "gran tormenta" y seguir las directivas.
"Ahora no es momento para tentar al destino... Necesitan tomar esto seriamente", dijo Obama en una alocución televisada desde la Casa Blanca, mientras Isaac amenaza con convertirse en un huracán al aproximarse a la atribulada ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana (sur).

"Nos enfrentamos a una gran tormenta, y podría haber inundaciones significativas y otros daños en una zona amplia", señaló el mandatario.

FUENTE: AFP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/obama-alerta-sobre--gran-tormenta--isaac.aspx

LEA...

 

LO + Leído...