PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 26 de octubre de 2012

18 heridos y 11 desaparecidos al caer techo de supermercado argentino

Al menos 18 personas sufrieron heridas y 11 están desaparecidas al caer parte del techo de un supermercado en la ciudad argentina de Neuquén, a 1.150 Km al suroeste de Buenos Aires, informó este viernes el secretario de coordinación comunal, Marcelo Bermúdez.
"Hubo 18 heridos trasladados a tres hospitales y tenemos una lista de 11 personas desaparecidas. Se habla de muertos pero no tenemos aún información precisa porque se está trabajando", dijo Bermúdez en rueda de prensa por televisión, informó AFP.

El accidente ocurrió la noche del jueves pero aún continuaba "la tarea de remoción de escombros", luego de desplomarse el techo desestabilizado por el derrumbe de una vecina obra en construcción, según el informe municipal.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.eluniversal.com/internacional/121026/18-heridos-y-11-desaparecidos-al-caer-techo-de-supermercado-argentino

LEA...

 

LO + Leído...