PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 16 de octubre de 2012

Autoridades involucran a yerno en crimen de periodista en México

Las autoridades mexicanas dijeron que investigan si el crimen del fotoperiodista Ramón Abel López Aguilar perpetrado el lunes en Tijuana (noroeste), está ligado a un problema con su yerno, mientras que la organización Reporteros sin Fronteras (RSF) en México expresó este martes su "reserva" en torno a esa versión.
"Descartamos que el asesinato sea por su trabajo periodístico", dijo Miguel Ángel Guerrero, de la oficina de la Fiscalía encargada de la investigación en Tijuana, informó AFP.

Guerrero explicó que el asesinato pudo haber ocurrido cuando el fotoperiodista se encontraba con su yerno, quien fue detenido y quien inicialmente relató que López Aguilar había sido secuestrado por hombres armados y posteriormente encontrado sin vida con un balazo en la cabeza.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.eluniversal.com/internacional/121016/autoridades-involucran-a-yerno-en-crimen-de-periodista-en-mexico

LEA...

 

LO + Leído...