PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 26 de noviembre de 2012

Evento internacional de tenis de playa en el Divi Resorts de Aruba

El Divi Resorts Aruba Evento Internacional de Tenis Playa corre hacia su fin con la acción en la arena de Eagle Beach cada vez más feroz. El Pro está jugando por dinero, por lo que es un incentivo más para ganar. Los hombres italianos, las damas brasileñas y los venezolanos están muy bien, preparándose para las semifinales y la final.
Pero todavía hay algunos jugadores locales en el campo: Marieke Buuts y Bertrand Coulet han ganado tanto dinero! Este partido el amor puede ir y tomarlo con calma por un rato! Marieke está jugando el único final en Señor Frogs el lunes, mientras ella todavía está jugando por el título de dobles junto con Julie Labrit de St. Maarten. A ver si este equipo fuerte y motivado puede asumir el poder de las chicas brasileñas!

Bertrand y Cado de Lanooy formó una gran alianza, pero no fueron rival para los jugadores italianos en los cuartos de final. ¡Ay, pero están entre los mejores del mundo, así que no hay nada por qué estar triste. En la división de aficionados brilla el sol: Dorilis Werleman y Hoek Aat ganó el título en la categoría de mezcla avanzada, Maureen y Marco de Mooij son los campeones de la dive. Fun Ladies Kock y Scholliers de Aruba ganó el título también.

Aún que se jugará en el momento presente documento a la imprenta fueron Jossy Mansur y Nijhuis Hylke - que se enfrentará Mora / Useleti, Lovera / Sigouyd, Falcoa / Pereira en su camino a la cima! ¡Qué gran equipo!

Después llega el domingo Sizzling Mindblowing Lunes: a las damas y la final de hombres solteros, que se celebrará en Señor Frog está en el pueblo. Un escenario lleno de arena se espera de los mejores jugadores del mundo para mostrar lo que estamos hechos. Así que no se olvide: la acción la noche del lunes tenis playa está a Senor Frog!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=27474
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...