PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 14 de diciembre de 2012

Obama: No especularé sobre condición médica de Chávez

El presidente Barack Obama rehusó pronunciarse sobre la salud de Hugo Chávez y subrayó que el futuro de la nación sudamericana debería ser decidido por sus ciudadanos, a escasos días de que el mandatario venezolano identificara públicamente a su favorito para reemplazarlo en el poder si el cáncer que padece lo incapacitara.
"Lo más importante es recordar que el futuro de Venezuela debería estar en las manos de los venezolanos'', dijo Obama durante una entrevista concedida a la filial de Univisión en Miami al responder a una pregunta sobre qué mensaje le gustaría ofrecer a los venezolanos residentes en Miami sobre la posibilidad de que Chávez abandone el poder.

Las leyes venezolanas estipulan que Chávez debe tomar posesión el 10 de enero en territorio venezolano para un nuevo sexenio, tras resultar vencedor en los comicios de octubre.

FUENTE: AP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/obama-no-especulare-sobre-condicion-medica-de-chav.aspx

LEA...

 

LO + Leído...