En declaraciones a la prensa, la ahora esposa de Cingolani, acusó a Marcos Díaz, quien era pareja de Johana Casas al momento de ser asesinada, de haber sido el autor del asesinato.
"Yo lo creo inocente porque ya sé quién fue el asesino de mi hermana y quién lo va a pagar", expresó antes de la ceremonia. Y agregó: "Yo sentí que nunca estuvieron conmigo, nunca les importé nada y tampoco les importó la muerte de mi hermana, nunca hicieron nada para que Marcos pague".
Notablemente resentida con su familia, Edith aseguró: "Siempre se empecinaron en hundir a Víctor y Marcos que es el marido que estuvo prófugo que hay pruebas, nada". Además, dijo que sus padres, cuando se enteraron de la noticia, la obligaron a escribir una carta para denunciar maltratos. "Fue una carta, mi papá me la hizo escribir, me dijo que escriba todas esas cosas para hundirlo más a Víctor y como yo vivía con él la tuve que hacer".
La joven aseguró que "no está presionada", como muchos piensan y que se casa "por voluntad propia, porque es mi vida y yo decido".
Finalmente manifestó que es una persona feliz, por casarse con el hombre que ama. "Nosotros confiamos en Dios y yo sé que se va a hacer justicia por mi hermana y se va a saber la verdad".
FUENTE: http://www.nuevodiarioweb.com.ar |