La expectativa de este espectáculo, debido a los millones de televidentes que sintonizan el partido y después de un cautivador espectáculo el año pasado por parte de Madonna, Beyoncé tenía sobre sus hombros una gran responsabilidad y un difícil reto, por lo que su presentación generó diversas expectativas alrededor del mundo sobre qué esperar de la cantante.
Por fin, la tarde de ayer se conocieron todos los detalles que antes eran especulaciones y en medio de llamas ardientes, la intérprete apareció sobre el escenario. Fue al ritmo de su tema “Crazy In Love”, el primer gran éxito de su carrera solista, con el que comenzó su número, con la pista del tema sonando con la voz de su marido Jay-Z, quien no la acompañó en el escenario. “Till The End of Time”, se escuchó momentos después, mientras el escenario, con la forma de dos rostros mirándose frente a frente, se llenó de elaboradas coreografías y hologramas por parte de diversas pantallas. Por otro lado, el rumorado regreso del trío Destiny’s Child sí se cumplió como se esperaba.
FUENTE: Carlos Díaz / Excélsior VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.vanguardia.com.mx/beyonceenciendeelmediotiempo-1475573.html |