PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 12 de agosto de 2013

Denuncian amenazas contra miembros de Polo Democrático en Colombia

Polo Democrático denunció este domingo amenazas por parte de la banda paramilitar "Los Rastrojos" contra miembros de esa organización política colombiana, declarados objetivos militares.
El grupo armado los "Rastrorojos Bloque Capital" agregó tres nombres, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido, a la lista de amenazados: el exconcejal Carlos Romero, el expresidente de la Central Unitaria de Trabajadores Tarsicio Mora, y el exministro de Estado Carlos Bula Camacho, refiere Prensa Latina.

Estas intimidaciones se suman a las ocurridas en días pasados contra todo el Polo dirigidas a Jorge Robledo, Alexander López e Iván Cepeda y a numerosos dirigentes sindicales y otras organizaciones.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, y el director de la Unidad de Protección, Andrés Villamizar, han sido informados sobre la situación. " Esperamos que la Unidad de Protección y demás autoridades esclarezcan la identidad de los responsables" reseña un comunicado difundido en el portal web del Polo Democrático.

El Polo reiteró su reclamo al gobierno por la falta de garantías para el ejercicio de la oposición, que se concedan las medidas de protección requeridas, se investigue la procedencia de las amenazas y se castigue a los responsables de las mismas.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...