PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 2 de octubre de 2022

Familia Fashola invita al curso ORISA AJÉ a realizarse el 5 de octubre

La Familia Fashola invita al curso ORISA  AJÉ en el que los participantes podrán aprender cómo hacer una correcta propiciación de los Òrìsàs más comunes de la cultura Yorùba.

El curso está previsto para el miércoles 5 de octubre. Cada Òrìsà tendrá su propio módulo dentro del programa y cada módulo tendrá una duración de un mes.

𝐌𝐈𝐄𝐑𝐂𝐎𝐋𝐄𝐒 𝟓 𝐃𝐄 𝐎𝐂𝐓𝐔𝐁𝐑𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐈𝐐𝐔𝐄𝐙𝐀. Òrìsà Ajé: Este Òrìsà simboliza para los Yorùbá el don de poder recibir la riqueza necesaria para una vida decorosa. Está relacionado con el amor, la abundancia y la prosperidad. Òrìsà Ajé es agasajada por los que necesitan activamente amor y dinero la tienen como su patrona. Òrìsà femenina de la prosperidad y la riqueza, la salud y las pasiones. En el camino de la prosperidad está ligada a Olókun y en el camino de la salud está ligado a Omulu. Vive en los lugares desolados del mar, en pequeños islotes rodeados de mucho arrecife. Òrìsà Ajé es hija de Olókun y la última Òrìsà en bajar a la tierra Òrìsà Ajé es la tesorera de todos los Òrìsàs. Òrìsà Ajé fue esposa de Òrùnmílà. Òrìsà Ajé es la diosa del progreso, buena suerte y dinero. Si uno no tiene buena suerte, uno no puede tener dinero. Si uno no funciona, uno no puede tener dinero. Ajé no gana dinero. Lo que ella hace es una oportunidad de ganar o atraer dinero. Esta es una energía femenina, Se la adora para multiplicar el progreso de uno, atraer la buena suerte, la energía de la buena suerte, a la propia vida, atraer el progreso, el dinero y la felicidad a la vida y retener todo esto en nuestra vida. ORÌKÍ AJÉ: Aje pele Oni so Aje ti n si Ewe da gba Agbedi oro ko ro ode ro Ogede laje nje lo tu ife ti fi njo ko O temi Aje dakun wa jo ko o temi Eyi ti ko si nu tomo araye o maa Wa ki ri Aje maa bo lo domi emi Oni le kan da se le aye Akehin l'orisa TRADUCCIÓN: Aje te saludo Eres la que se queda donde quiere La que hace a los menores ser respetado Como persona mayores La que facilita las cosas La que come plátanos en Ifè Para quedarse con uno Aje, por favor, venga a quedarse conmigo La que no se pierde y la gente la busca Venga a mi, yo no puedo vivir solo Ajé la ultima que vino a nosotros. ALGUNOS ÈÈWÒ (TABÚES) DE AJÉ: EPO ETU IBON ADIN AKUKO ADIE OBUKO EKU EJARO OKETE AJA PARA CONOCER MAS SOBRE ESTA MARAVILLOSA ÒRÌSÀ INSCRIBETE AL CURSO!

 ¡Inscripciones abiertas!

Información:

WhatsApp: +54 9 3518 10-0501
Instagram: @IFAOKAN

FUENTE: Especial

LEA...

 

LO + Leído...