La reunión entre Pinzón y Smith dio inicio a un proceso de certificación de procedimientos y medidas de seguridad de información incluido dentro del Acuerdo de Cooperación suscrito el 25 de junio de 2013 por las partes, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.
Según el documento, Pinzón resaltó la importancia que tiene para Colombia iniciar este tipo de procesos que certifican el fortalecimiento de las operaciones de las Fuerzas Armadas y la cooperación con la OTAN, integrada por 28 Estados.
Además de reunirse con Pinzón, Smith también dialogó con el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez; con el viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Enrique Bedoya, y con los jefes de Inteligencia del Comando General y de las Fuerzas Militares.
FUENTE: Agencias - http://www.aporrea.org |