PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 5 de octubre de 2019

El misterioso video de José José que circuló en Twitter: así lucía el cantante rumbo a una supuesta cita médica

Pocas imágenes hay del último año y medio en la vida de José José, por eso cualquier clip o fotografía del “Príncipe de la Canción” que aparece suele captar gran atención.
Y eso fue lo que ocurrió con un “misterioso” clip que circuló hace unas horas en Twitter y que muestra al cantante a bordo de un vehículo cuando, supuestamente, se dirigía a una cita médica.
En la cuenta @_elrobyn se publicó hace 14 horas un material acompañado por el texto: “Conductor de Uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico”.

En el clip de más de 2 minutos de duración suena de fondo la canción de José José titulada “Una noche de amor”.

Vestido de manera elegante, con camisa azul y un saco a juego con pañuelo, José José aparece muy tranquilo a bordo del vehículo, en el asiento de copiloto.

También se puede ver que el cantante estaba sumamente delgado.

En una parte del material se aprecia que el chofer le da a José José un vinilo para que se lo firme.

Cuando “El Príncipe de la Canción” trata de abrirlo le dice al chofer que lo va a romper, a lo que el conductor responde que no hay problema.

El final del clip muestra al intérprete escribiendo unas palabras en el disco.

No hay más detalles sobre el material como la fecha en que fue grabado, la ciudad y bajo qué circunstancias, pues destaca -por ejemplo- el hecho de que el chofer tuviera ya listo el vinilo para que el cantante se lo firmara.

Tampoco se sabe si había alguien más a bordo del vehículo acompañando a José José y el lugar al que supuestamente se dirigía a su chequeo médico.

El escándalo tras la muerte de José José

El cantante mexicano falleció el sábado 28 de septiembre en Miami y además de la tragedia por su muerte se desató un escándalo por el distanciamiento entre sus hijos.

Marysol y José Joel, hijos de su matrimonio con Anel, viajaron a Miami, pero Sarita -su media hermana, no les dio información sobre el lugar donde se encontraban los restos del intérprete, así que peregrinaron por funerarias y hospitales donde no pudieron obtener información sobre su padre.

El asunto escaló a tal nivel que intervenieron autoridades y finalmente los hermanos alcanzaron un acuerdo tras una reunión en el Consulado de México en Miami.

José José recibirá un homenaje este viernes 4 de octubre en Miami y la próxima semana será despedido en México.

La tarde de ayer José Joel acudió a la funeraria de Little Havana y confirmó que ahí se encuentran los restos de su padre.

“Nuevamente gracias, ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos en familia, para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor a mí señor padre, a nuestro príncipe", dijo a los medios de comunicación.

"Les agradezco infinitamente. Aquí está, ya tenemos la certeza de que aquí está el cuerpo de mi papá y vendrán los debidos homenajes y demás”, añadió.

Marysol Sosa pudo ver ayer por la tarde los restos de su padre y explicó que ahora sí ya puede empezar su duelo, pues ella dijo desde un principio que hasta no ver el cuerpo de José José no creería que había muerto.

“Estoy muy contenta de haber visto el templo físico que Dios le prestó a mi señor padre. Agradecida, más en paz, y bueno, estamos aquí”.

FUENTE: Con información de Infobae

LEA...

 

LO + Leído...