Mientras cada vez más indicios apuntan al suicidio y se conocen algunos detalles como que Scott apareció ahorcada con una bufanda, el Daily Mail desgrana las deudas de la diseñadora y explica que en la última cuenta de resultados de la empresa, presentada en 2013, reconocía un déficit de 5.899.548 de dólares, más de cuatro millones de euros una deuda que se había duplicado cada año desde la constitución de la empresa en el año 2006.
Pese a que Scott realizó varios cambios en el equipo directivo de la empresa -como nombrar director a su hijo adoptivo- o había colaborado con importantes firmas -como Banana Republic-, los problemas financieros aumentaban mes a mes y han podido ser la causa del suicidio de la diseñadora.
Jagger cancela conviertos
Mientras, Rolling Stones ha cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer en Perth, en el oeste de Australia. Un comunicado de Frontier Touring informa a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se colgarán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.
Varios periódicos australianos informan, según fuentes oficiosas, de que la banda ha abandonado el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años.
La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a Nueva York.
“Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia”, indicó en un comunicado la firma de la diseñadora Camilla Franks.
Tan pronto llegó la banda a Perth el lunes, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión.
El primer concierto de la gira australiana estaba programado para hoy en Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sídney, Melbourne, Brisbane y después a la ciudad neozelandesa de Auckland.
Un portavoz de Jagger dijo ayer que el cantante se encuentra “devastado” por la muerte de su novia, quien fue encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.
FUENTE: Agencias - http://www.republica.com |