PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 29 de julio de 2014

(España) Niegan que Messi se marche por problemas judiciales que afronta

Ante la intención de un juez por llevar a Lionel Messi a los tribunales por problemas fiscales con el Estado español, el FC Barcelona no cree que su estrella se marche del club catalán, asó lo hizo saber vicepresidente económico del Barza, Javier Faus.

"Messi está muy bien llevado por su familia, el presidente está también pendiente. No tenemos miedo (a que deje el club a final de temporada)", ha dicho Faus aprovechando la presentación del balance económico del Barcelona en el ejercicio 2013-2014.

El delantero argentino se encuentra a puertas de ir a juicio junto a su padre Jorge Messi después de que el juez de Gavá (Barcelona acordara mantenerle la imputación contra la Hacienda Pública.

El propio dirigente aclaró que la operación del delantero Luis Suárez ascendió hasta los 80 millones de euros, una cifra elevada, si bien considera que es un buen precio teniendo en cuenta la situación del mercado.

"Estamos satisfechos con el fichaje del Bota de Oro y el mejor jugador de la Premier League", ha resaltado el máximo responsable de la economía del Barza.

FUENTE: ANDINA

LEA...

 

LO + Leído...