PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Detienen a alemán en Costa Rica por trasportar ranas y serpientes en su equipaje

Un ciudadano alemán fue detenido por la policía turística de Costa Rica cuando intentaba viajar con 100 ranas, 50 serpientes y 20 lagartijas con destino a Panamá, según informó el Ministerio de Seguridad Pública costarricense.
El sujeto de apellido Maciej, de 31 años, fue detenido en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José, y transportaba a estos animales en empaque plásticos para comida dentro de su equipaje, con alimento para mantenerlos vivos.

Los policías afirmaron estar sorprendidos por la forma en que el sujeto pretendía transportar a estos animales sin tener los permisos correspondientes.

Por la infracción a la Ley de Conservación de Vida Silvestre, Maciej fue remitido a la Fiscalía, y se expone a una fuerte multa económica, o bien, a una pena de entre 1 y 3 años de prisión.

FUENTE: Xinhua

LEA...

 

LO + Leído...