PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de octubre de 2015

(Perú) Asesinan al alcalde del distrito ancashino de Samanco

El alcalde del distrito de Samanco, en la región Áncash, Francisco Ariza Espinoza, junto con el asesor legal de la comuna, Henry Aldea Correa, fue asesinado hoy en circunstancias que hasta el momento son materia de investigación por la Policía Nacional.

Agentes de la comisaría de Nepeña, recibieron, pasado las 15:00 horas, el aviso de que un auto Toyota, modelo Yaris, color rojo, se incendiaba en el sector conocido como Huacatambo, situado en este distrito.

Al llegar hasta la zona se percataron que en su interior había dos ocupantes, por lo que procedieron al rescate de los cuerpos.

Inmediatamente los agentes los trasladaron hasta el área de emergencia del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote, a donde ambos llegaron cadáveres.

Los policías identificaron a las víctimas tras buscar en sus pertenencias sus documentos de identidad.

Hasta el hospital de Nuevo Chimbote han llegado familiares y trabajadores de la comuna de Samanco quienes se encuentran desconcertados por la trágica muerte del burgomaestre.

Francisco Ariza denunció amenazas de muerte hace dos meses. Cerca de su vivienda aparecieron pintas con mensajes que le decían que cuide a su familia.

Los cadáveres han sido ingresados a la morgue para la necropsia correspondiente y la policía ha iniciado las investigaciones del caso.

FUENTE: Andina

LEA...

 

LO + Leído...