PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de noviembre de 2015

(Francia) Musulmán pide abrazos en París para expresar que “no es terrorista”

Posterior a los actos terroristas ocurridos en París, se ha generado varias acciones de solidaridad con el país y los ciudadanos, una de ellas la realizó este jueves un joven musulmán, quien se dirigió hasta la Plaza de la República, se vendó los ojos y colocó dos mensajes: “Yo soy musulmán, pero dicen que soy terrorista, yo confío en tí, ¿tú confías en mí? si tu respuesta es sí, abrazame”.

Esta acción hizo que más de un centenar de personas se aproximara a la plaza parisina y participe en esta actividad, en la cual el joven agradeció: “quiero agradecer a cada uno de ustedes por abrazarme, hice esto para enviar un mensaje a todos, yo soy musulmán pero eso no me hace terrorista, yo nunca maté a nadie“.

“Les puedo decir que el pasado viernes fue mi cumpleaños pero no salí, respeto profundamente a todas las familias, yo quiero decirles que “musulmán” no necesariamente significa “terrorista”, un terrorista es un terrorista, alguien que desea asesinar a otra persona por nada, un musulmán jamás haría eso, nuestra religión nos lo prohíbe”.



FUENTE: Agencias - http://www.noticias24.com

LEA...

 

LO + Leído...