Kerr, de 25 años, era un pasajero jueves por la noche en un vuelo de American Airlines desde Lexington, Ky., A Charlotte. De acuerdo con una declaración jurada del FBI, Kerr fue servido tres whiskys después del despegue - no está claro si él había estado bebiendo antes de embarcar.
A medida que el avión se deslizaba a una puerta en Charlotte Douglas International, Kerr ignoró las órdenes de la tripulación de vuelo y se levantó de su asiento, dice la declaración jurada. Cuando un asistente intercedió, Kerr amenazaba con romper la mandíbula.
Asuntos se deterioraron a partir de ahí.
Kerr, que aparece en estado de embriaguez, se dirigió rápidamente a la parte delantera del avión y maldijo a la tripulación de vuelo. Pateó un auxiliar en la pierna y empujó otra al piso del avión, según la declaración jurada. El piloto y el copiloto, incluidos solamente por sus iniciales en el documento, consiguieron Kerr en el suelo y utilizan una correa de cinturón de seguridad para sujetar las piernas y evitar que patear.
Cuando llegó la policía de Charlotte-Mecklenburg, Kerr fue esposado, pero mantuvo patadas, lo que requiere otros agentes de policía para ser llamado a la escena antes de que pudiera ser retirado del avión.
Kerr se enfrenta a cargos de ser intoxicado y perjudicial, asalto a una mujer, la comunicación de amenazas e interferir con los deberes de la tripulación de vuelo o de cuidador. Él hace su aparición preliminar en una corte federal en Charlotte a las 10:30 am del miércoles.
FUENTE: Con información de http://www.charlotteobserver.com - Agencias