PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 26 de agosto de 2016

(EE.UU.) Hombre se disfrazó de Batman para robar cervezas

Un hombre disfrazado con un traje de Batman y una máscara del Capitán América robó dos cajas de cerveza de una tienda de conveniencia en el oeste del estado de Nueva York, informó la policía, citada por la prensa local. La imagen de este curioso ladrón ha dado la vuelta al mundo em YouTube.

Según el reporte subido por la televisora WKBW-TV de Buffalo a YouTube , el robo ocurrió el martes y una de las cajas robadas contenía 18 latas de cerveza.

La policía de Salamanca, una localidad neoyorquina cerca de los límites con Pennsylvania, dijo que las cámaras de vigilancia de la tienda muestran al hombre con el traje combinado mientras llevaba una caja en cada mano. Un fotograma del video de seguridad que corresponde a esa descripción es el que se muestra en el video de YouTube mientras se escucha a una narradora comentando la noticia.



"La policía está tratando de dar con la identidad de su alter ego", dice la narradora en YouTube, en referencia a las identidades secretas que habitualmente tienen los superhéroes.

El delincuente que se ve en el video de YouTube fue descrito por la policía como un hombre de unos 20 años, quien no huyó volando o utilizando algún vehículo como superhéroe, sino al parecer a pie.

FUENTE: http://elcomercio.pe

LEA...

 

LO + Leído...