PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 10 de agosto de 2016

(Italia) El ‘dandi’ bailarín de Instagram

Algunos de los videos que más están dando que hablar en redes sociales los protagoniza un “desconocido” italiano de 49 años: Gianluca Vacchi. Las actuaciones, con bastante ritmo y coordinación, parecen ensayadas. Entre los bailes más destacados, los que han triunfado han sido “La Mordidita”, de Ricky Martin o el “Menea tu Chapa” junto a unas espectaculares mujeres en su yate. Quizá la presencia de su atractiva acompañante en las publicaciones, su novia, Giorgia Gabriele, le haya ayudado en su ascenso al “top viral veraniego”.

Hay una larga lista de videos, en los que aparecen los dos solos o en compañía de otros amigos, y la mayoría de ellos superan los dos millones de reproducciones en Instagram.

Con un estilo extravagante y moderno, comparte con sus seguidores su manera de ver el mundo, un ambiente ostentoso entre yates, hoteles y mansiones. Un lujo en mayúsculas que se mantiene gracias a sus 34 empresas repartidas por todo el globo, entre las que destaca una empaquetadora de fármacos y bolsitas de té. Todo ello se ve reflejado también en un libro, del cual es autor, llamado “Enjoy”. La publicación está llena de consejos sobre su forma de ver el mundo, al que denomina “GV Lifestyle”.

El escenario favorito para grabar sus pasos de baile -muy coordinados y ensayados- suele ser su yate, de 14 metros y con tres motores. Todo ello sin separarse de su compañera.

Cuenta con su propia web donde cuelga todos sus modelitos, un estilo muy italiano en el que se entremezclan los trajes y chalecos de vestir con pijamas de playa y colores extravagantes.

Lo que más destaca de su estilo es su escultural cuerpo, gracias a la rutina diaria de ejercicio que sigue hasta en vacaciones.

Los cientos de tatuajes que adornan su piel están escritos en diferentes idiomas y son otro de los signos de identidad del personaje. Entre ellos aparece tatuado el nombre de su propia marca de camisetas.

FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...