
En el reverso de la pintura se encontró con un mensaje escrito a mano, el que consiguió su asombro con el pasar de cada palabra. En dicho manuscrito un hombre habría confesado una serie de crímenes y asesinatos donde amordazaba a sus víctimas para luego someterlas a actos de sodomía.
“Después del amordazamiento de la víctima, a fin de no molestar a los otros huéspedes, comenzaría el ‘procedimiento’ con un toque de sodomía”, escribió el presunto psicópata en la nota.
Tras realizar este temible acto en contra de sus víctimas, el supuesto criminal confesó que asesinaba a quienes debían enfrentar sus crueles maltratos, asegurando que:
“Mis crímenes sin víctimas estaban lejos de ser, sin embargo, siempre comprometido con ellos, con la actitud de ayudar a la víctima en liberarlos de este mundo y ayudar a la comunidad en general”.
Para finalizar el autor de estas tenebrosas palabras realiza la siguiente consulta:
“¿Eres tú el que me va a salvar?”
Tras leer el contenido de este macabro mensaje llamaron a agentes de la policía, entregando la pintura como medio de prueba de una posible confesión de una tenebrosa serie de crímenes o simplemente una broma hecha por parte de un antiguo huésped aburrido.

FUENTE: http://ayayay.tv