
Ya son más de 65 las mujeres que han presentado demandas o quejas policiales de agresión sexual contra Nassar, incluyendo a atletas que formaron con los equipos de gimnasia de los EEUU.
Las acusaciones en la nueva demanda están atletas que tenían de 9 a 29 años de edad en el momento del abuso, según demuestra la documentación oficial presentada en Michigan.
La demanda es la última de una serie de procesos judiciales que ya pesan contra Nassar, que se encuentra en prisión desde el pasado mes tras ser acusado de tres cargos de conducta sexual delictiva de primer grado con una persona menor de 13 años y posesión de pornografía infantil.
Las acusaciones, anunciadas por el fiscal general de Michigan, Bill Schuette, no involucran a un atleta sino a una niña que Nassar, de 53 años, supuestamente agredió sexualmente en su casa en Holt, Michigan, entre 1998 y 2005.
FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com