PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 27 de abril de 2017

(Panamá) Aseguran que aprehensión de bienes a los Martinelli sería una retaliación

Los últimos acontecimientos sobre la aprehensión de un apartamento en Madrid, España, valorado en $3 millones, y unas cuentas bancarias de la familia Martinelli, hay quienes consideran que todo se trata de una venganza del actual gobierno de Juan Carlos Varela, según el diario Panamá América.
Ante esto, el abogado Carlos Carrillo dijo que pedirá el levantamiento de la aprehensión porque este bien no guarda relación con Odebrecht, como es indicado por las fiscales.

Por tanto, la ex primera dama Marta Linares de Martinelli aseguró que han creado una fiscalía nueva con muchos recursos que solo investiga a los Martinelli y Odebrecht.

Advirtió que verán si a Mossack y Fonseca, imputados por blanqueo de capitales, también fiscales les empiezan a confiscar bienes como a opositores.

También explicó que la abogada Evelin Vargas en su indagatoria fue muy clara al decir que dichos bienes no guardaban relación con Odebrecht, pero que aun así insisten las fiscales.

Datos

Desviar

El expresidente Ricardo Martinelli cree que todas estas aprehensiones son para desviar la atención pública.

Relación

El equipo de la defensa de la familia Martinelli Linares asegura que estos bienes aprehendidos no tienen vinculación con Odebrecht. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...